Exitosa Tercera Edición del Circuito Atlético Pedestre

By on 21/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación activa de más de 1 mil 800 deportistas, se llevó a cabo la Carrera Pedestre “Deporte para Todos”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el parque de El Chamizal.

El evento deportivo, en donde se repartió una bolsa económica de más de 20 mil pesos, inició a partir de las 8 de la mañana, con un recorrido por las instalaciones del parque de El Chamizal, con salida y meta ubicadas en el estacionamiento del AquaDIF.

David Serna, Coordinador del Deporte Popular en Ciudad Juárez, informó que en la carrera competitiva de 10 kilómetros, el primer lugar en la rama varonil y femenil, correspondió a Luis Alberto Gallegos, con un tiempo de 31:44, así como a Irma Gladis Durán Carrillo con 35:34, respectivamente.

Señaló que en la carrera Sillas Sobre Ruedas categoría 0-99, ganaron Lorenzo Antonio Valle con 31:17, así como Saúl Piedra Ceniceros con 1:12:41.

Respecto a la carrera de los 3 kilómetros recreativa, dio a conocer que Sebastián Alessandro, obtuvo el primer lugar en la categoría 01-15. En tanto, Yohan Manuel Soto y Brenda Cárdenas, ganaron el primer lugar en la categoría16-19.

Dijo que en la de 20-29, ganaron Manuel Hernández y Daniel Romero García. Así como también, Juan Mauro Ramos y Julissa Josefina Dávila, en 30-39.

El primer lugar en la categoría 40-49, correspondió a Héctor César Martínez y Alessandra Chaparro; en la 50-59, el triunfo correspondió a Nicolás Carmona Meraz y Patricia Pineda.

Leobardo Socorro y Gloria Elena Mejía Leyva, así como Odorico Hernández y Gloria Elena Mejía Leyva, fueron los ganadores del primer lugar de las categorías 60-69 y 70-99.

En cuanto a la carrera del IMDEJ 2017 de Secundaria, David Serna, Coordinador del Deporte Popular, indicó que el primer lugar lo obtuvieron Moisés Reyes y Denisse Pérez. En Preparatoria fueron Kenett Talavera y Ana Reyes.

Refirió que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, continuarán fomentando y desarrollando actividades deportivas en la región fronteriza. A quienes no finalicen la carrera antes de una hora y media, para la siguiente se les pedirá que participen en la de 3 kilómetros, para que no pongan en riesgo su integridad.

Finalmente exhortó a los deportistas juarenses que deseen participar en el Circuito Atlético Pedestre, en donde están programadas para este 2017 otras 13 carreras más, se inscriban personalmente en el IMDEJ, o en línea en la página del Instituto Municipal y Cultura Física de Juárez y realizar el pago en la cuenta Banamex 7990298310 clabe 002164700835617242.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario