Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:02

    Exitosa segunda edición de Run International 10K

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Run International 10k, donde se tuvo la participación de alrededor 800 competidores.

    La pedestre arrancó en punto de las 7:00 de la mañana en el número 1001 de la calle Stanton de El Paso, Texas y terminó en lo más alto del Puente Internacional Paso del Norte.

    - Publicidad - HP1

    El atleta Lorenzo Valles, único en la categoría de Silla de Ruedas, fue el primero en cruzar la meta al registrar un tiempo de 32 minutos.

    En la categoría general de la rama varonil, Ciudad Juárez hizo el 2-3, mientras que el primer lugar fue para un estadounidense.

    Aaron Totten-Lancaster obtuvo la posición de honor al cumplir el recorrido de los 10 kilómetros en 35:09 minutos. Osvaldo Chávez obtuvo la segunda plaza con un tiempo de 36:16, y Jorge Fernández Flores llegó en tercero registrando 38:25 minutos.

    En la rama femenil, El Paso, Texas arrasó con la competitiva al hacer e 1-2-3.

    El primer lugar lo conquistó Brissia Montalvo al detener el reloj en 44:07 minutos, el segundo puesto fue para Larisa Pitchkolan, quien registró 44:48, la tercera posición la ocupó Enid Arellano con un cronómetro de 46:20.

    El recorrido de la competencia abarcó las ciudades de El Paso y Juárez, se recorrieron lugares como el estadio Southwest University Park, la Plaza San Jacinto, la Corte del Condado y el Segundo Barrio, por el lado estadounidense.

    Después de cruzar el puente de la avenida Lerdo se pasó por la Presidencia Municipal, por la Plaza de Toros Alberto Balderas y por la Antigua Aduana, donde tuvo lugar el primer encuentro presidencial entre los Estados Unidos y México en 1909 con los presidentes William H. Taft y Porfirio Díaz, y que ahora alberga el Museo de la Revolución en la Frontera.

    También se pasó por la Catedral y la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe para después recorrer toda la avenida Juárez y terminar en el, también conocido Puente Santa Fe.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto