Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:11

    Exitosa la carrera del Centro Médico de Especialidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera CME

    Con gran éxito se llevó a cabo la octava etapa del Circuito Atlético Pedestre con la carrera del Centro Médico de Especialidades, donde los grandes ganadores fueron, Lorenzo Valles, Luis Gallegos y Aileen Hernández.

    - Publicidad - HP1

    El director del Instituto Municipal del Deporte, Adir Bueno, en compañía del director general de Salud Municipal, Hugo Staines se encargaron de dar el banderazo inicial de la carrera denominada “Corre por tu salud y la de los tuyos”, y que albergó alrededor de mil 800 competidores.

    La gran sorpresa la dio Lorenzo Valles, que por primera vez en la temporada 2016 del Circuito Atlético fue el primero en llegar a la meta, mucho antes que los competidores de las ramas varonil y femenil, como se tiene acostumbrado.

    Con un tiempo de 29:51 minutos, Valles Rivera se proclamó ganador en la categoría silla de ruedas, dejando atrás a Víctor Manuel Martínez (37:11) y Marcos Morales (43.12).

    Por otra parte, Gallegos Hernández se adjudicó el primer lugar de la carrera al realizar un tiempo de 32:05 minutos, mientras que el segundo puesto fue para Gustavo medina, quien paró el reloj en 32:53. El tercer puesto se lo adjudicó Mauro Ramos.

    Otra sorpresa la dio Daniel Reyes, líder de la justa, al llegar en el sexto puesto.

    En la rama femenil, Hernández Netzahuatl registró un tiempo de 40:07 minutos para quedarse con la posición de honor, el segundo lugar fue para Fernanda Cruz que detuvo su marcha a los 41:49 minutos, Martha García detuvo el cronómetro a los 44:47, para quedarse con el tercer peldaño.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto