Exitosa la carrera del Centro Médico de Especialidades

By on 25/07/2016

Carrera CME

Con gran éxito se llevó a cabo la octava etapa del Circuito Atlético Pedestre con la carrera del Centro Médico de Especialidades, donde los grandes ganadores fueron, Lorenzo Valles, Luis Gallegos y Aileen Hernández.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Adir Bueno, en compañía del director general de Salud Municipal, Hugo Staines se encargaron de dar el banderazo inicial de la carrera denominada “Corre por tu salud y la de los tuyos”, y que albergó alrededor de mil 800 competidores.

La gran sorpresa la dio Lorenzo Valles, que por primera vez en la temporada 2016 del Circuito Atlético fue el primero en llegar a la meta, mucho antes que los competidores de las ramas varonil y femenil, como se tiene acostumbrado.

Con un tiempo de 29:51 minutos, Valles Rivera se proclamó ganador en la categoría silla de ruedas, dejando atrás a Víctor Manuel Martínez (37:11) y Marcos Morales (43.12).

Por otra parte, Gallegos Hernández se adjudicó el primer lugar de la carrera al realizar un tiempo de 32:05 minutos, mientras que el segundo puesto fue para Gustavo medina, quien paró el reloj en 32:53. El tercer puesto se lo adjudicó Mauro Ramos.

Otra sorpresa la dio Daniel Reyes, líder de la justa, al llegar en el sexto puesto.

En la rama femenil, Hernández Netzahuatl registró un tiempo de 40:07 minutos para quedarse con la posición de honor, el segundo lugar fue para Fernanda Cruz que detuvo su marcha a los 41:49 minutos, Martha García detuvo el cronómetro a los 44:47, para quedarse con el tercer peldaño.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario