Con Éxito Inicio el Circuito Atlético Pedestre 2016

By on 29/02/2016
Con Éxito Inicio el Circuito Atlético Pedestre 2016

En un ambiente muy familiar, este domingo inicio el Circuito Atlético Pedestre 2016 con la sexta edición de la carrera Total Fitness, que en la primera etapa del serial pedestre que organiza el Instituto Municipal del Deporte logró reunir cerca de dos mil personas, quienes algunos participaron en la carrera competitiva de 10K, mientras los otros realizaron el recorrido de 3K en la recreativa; dejando como ganadores a Daniel Reyes y Julissa Dávila.

El juarense, Daniel Reyes se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 31 minutos y 41 segundos, seguido por Luis Gallegos con 32:57 y Javier Catalán en tercer sitio con 33:08 minutos.

En la rama femenil, la triunfadora fue Julissa Dávila, con un tiempo de 39 minutos con 58 segundos, el segundo lugar se lo llevó Tamara Ramírez con 41:09 y el tercer puesto fue ocupado por Aileen Hernández con 42:01.

En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar; en segundo sitio, Víctor Martínez y en tercera posición, Marco Morales.

El banderazo de salida fue a las ocho de la mañana y tuvo como salida y meta en el estacionamiento del Centro Comercial Las Misiones.

La segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre esta programada para el 20 de marzo con la carrera de Parques y Jardines, denominada “Carrera de la Primavera”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario