Este sábado será la Copa Acuática Paso del Norte en Ciudad Juárez

By on 07/04/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Alrededor de 200 nadadores de entre los 8 y 15 años de edad, participarán este fin de semana en la Copa Acuática Paso del Norte, que se llevará a cabo en la Alberca Revolución del Parque Altavista.

En conferencia de prensa, Miguel Ramírez, Vicepresidente de la Asociación Estatal de Natación de Chihuahua, dio a conocer que el evento deportivo será el sábado 8 y domingo 9 de abril, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en donde competirán nadadores de diferentes regiones del estado de Chihuahua, en las categorías libre, dorso, pecho y mariposa.

Expuso que este es un evento coordinado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, a través de la Liga Municipal de Natación, a fin de que continúen preparándose para que puedan llevar el mejor desempeño en las próximas competencias nacionales.

Destacó que con este evento, se abre la temporada de natación en la localidad, avalado por la Asociación Estatal de Natación, dejando la puerta abierta a la Liga Municipal del ramo, para que inicie su circuito.

Al respecto, señaló que anteriormente lo poco que había en la ciudad, era Dual Meet o Copas de invitación, y en con este evento deportivo tiene el peso para estar en el Calendario Oficial del Estado, con registro ante  la Federación Mexicana de que aquí en Ciudad Juárez está habiendo nuevamente natación y con atletas de renombre a nivel nacional.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario