Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:48

    Este sábado será la Copa Acuática Paso del Norte en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Alrededor de 200 nadadores de entre los 8 y 15 años de edad, participarán este fin de semana en la Copa Acuática Paso del Norte, que se llevará a cabo en la Alberca Revolución del Parque Altavista.

    En conferencia de prensa, Miguel Ramírez, Vicepresidente de la Asociación Estatal de Natación de Chihuahua, dio a conocer que el evento deportivo será el sábado 8 y domingo 9 de abril, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en donde competirán nadadores de diferentes regiones del estado de Chihuahua, en las categorías libre, dorso, pecho y mariposa.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que este es un evento coordinado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, a través de la Liga Municipal de Natación, a fin de que continúen preparándose para que puedan llevar el mejor desempeño en las próximas competencias nacionales.

    Destacó que con este evento, se abre la temporada de natación en la localidad, avalado por la Asociación Estatal de Natación, dejando la puerta abierta a la Liga Municipal del ramo, para que inicie su circuito.

    Al respecto, señaló que anteriormente lo poco que había en la ciudad, era Dual Meet o Copas de invitación, y en con este evento deportivo tiene el peso para estar en el Calendario Oficial del Estado, con registro ante  la Federación Mexicana de que aquí en Ciudad Juárez está habiendo nuevamente natación y con atletas de renombre a nivel nacional.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto