Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:38

    Este domingo 11ª Carrera Multimedios Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, invita a la ciudadanía en general para que se inscriba y participe en la 5ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre, que se llevará a cabo este domingo a las 7 de la mañana, en la Plaza de la Mexicanidad.

    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, dio a conocer que podrán participar gratuitamente tanto en la carrera competitiva como en la recreativa, niños y niñas desde los 4 años de edad, jóvenes, adultos y adultos mayores, en las diferentes categorías, en la cual se tiene una bolsa a repartir de más de 25 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    “Las carreras Recreativa, Secundaria y Preparatoria de 3 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros, iniciarán a las 7 de la mañana”.

    Para tales efectos, se pide a los interesados inscribirse en la página de Internet www.imdej.com en la opción del Circuito Atlético Pedestre. Dominio electrónico en el que podrán además consultar resultados con el cronometraje respectivo, así como los videos de las carreras anteriores.

    Explicó que aquellas personas que requieren del chip para el cronometraje electrónico correspondiente, tendrán que acudir personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas, a un costado del Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira, para realizar el trámite y pagar 200 pesos en caso de que sea la primera vez o 100 si se trate de una renovación.

    Por su parte, el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Pedro Plascencia, en conferencia de prensa indicó que la 5ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre, corresponde a la 11ª Carrera Multimedios Ciudad Juárez.

    Asimismo, informó que al Circuito Atlético Pedestre 2017 que tiene programadas 16 carreras para este año, se sumarán las de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la de Movistar.

    “El Circuito Atlético Pedestre 2017 ha tenido mucho éxito y cada vez una mayor afluencia, superando los 3 mil corredores”, dijo.

    Respecto al recorrido, se dio a conocer que iniciará a las 7 de la mañana el próximo domingo en la Plaza de la Mexicanidad, partiendo sobre la Avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles hasta la Estación de Bomberos, rumbo al poniente, continuando por el interior del parque de El Chamizal, las avenidas Lincoln, Malecón, Heroico Colegio Militar y Boulevard Juan Pablo II.

    A su vez, David Castillo Silva, Gerente de Multimedios Televisión Juárez, invitó a la comunidad en general a participar en el evento deportivo, para que se diviertan, toda vez que habrá un ambiente familiar y de camaradería.

    Finalmente destacó que todas las instituciones gubernamentales del Gobierno Municipal independiente, se involucren y hagan equipo con las empresas, porque es la manera en que van a funcionar las cosas para lograr un beneficio para las personas que se dedican a las actividades deportivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto