Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:26

    El estado vibrára con la XII Chihuahua Express

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    CHIH EXPRESS ARCHIVO 2

    Chihuahua, Chih. – El estado de Chihuahua será por décima segunda ocasión, sede del “Chihuahua Express de Automovilismo”, iniciando su recorrido este jueves a las 19:30 horas en la explanada de El Palomar, en la Chihuahua capital, con la participación de 56 vehículos.

    - Publicidad - HP1

    Habrá vehículos procedentes de países como Italia, Inglaterra, Suecia, Palestina, Afganistán, Australia, Líbano, Estados Unidos, Costa Rica, además de Canadá, Colombia, México, Uruguay, además de Chile.

    Chihuahua Express se realiza con la organización de Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte, con apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

    Chihuahua Express se divide en tres etapas, la primera con un recorrido 592 km. de competencia, el viernes 28 de abril parten a Ciudad Madera, la segunda con 610 km, el sábado 29 a Divisadero Barrancas del Cobre y la tercera con un recorrido de 468 km., finalizando el domingo 30 rumbo al municipio de Ojinaga.

    El arranque simbólico el jueves 27 de abril a partir de las 19:30 horas, además de la Primera Feria de Automovilismo, con una verbena popular, música en vivo y exhibición de autos antiguos y motos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto