Cae Indios en segundo juego de postemporada ante Mexicali

By on 16/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios perdió 92-73 ante Soles de Mexicali en el segundo juego de los playoffs de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado en el Auditorio del Estado, Indios regresa a casa con la serie en contra 2-0, en busca de recuperar terreno y obligar a un quinto juego, si quieres avanzar a las semifinales.

Helman Torres mandó a la duela a Anthony Bennett, Marcus Morrison, Jorge Camacho, Arim Solares y el recién contratado Leon Gibson III.

Por Mexicali iniciaron Alex Pérez, Román Martínez, Lucas Martínez, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Para el primer cuarto, Gibson III comenzó con la puntería fina al anotar 14 puntos y terminar el marcador 24-20 a favor de Soles.

En el segundo periodo, el trabajo defensivo de los de casa provocó que Indios perdiera varios balones para irse al descanso 47-39.

Para la tercera parte, la dinámica de Soles fue la misma y su labor defensiva produjo que Indios encestara 10 puntos.

En la parte final el encuentro, Torres sentó a Morrison, Camacho y Bennett en busca de que sus tiradores de larga distancia hicieran el trabajo ofensivo y acortar la diferencia de 22 puntos, pero los anfitriones se mantuvieron atinados en sus tiros y firmaron el segundo triunfo en esta serie de playoffs.

Leon Gibson III fue el mejor anotador de Indios con 22 puntos y 10 rebotes; debajo estuvo Garay, con 14. Por parte de Soles, Lucas Martínez aportó 25.

El tercer juego se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en el Gimnasio Josué Neri Santos, en punto de las 19:00 horas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario