Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:20

    Espera Arim Solares un juego intenso contra Cerveceros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los jugadores del Club de Basquetbol Indios están dando su máximo esfuerzo en el entrenamiento para enfrentar a Cerveceros de Meoqui en el tercer juego de la serie de playoffs que se realizará el viernes.

    Ante esta batalla que sostienen por ganarse el boleto a las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, el estelar Arim Solares aseguró que a pesar de estar con la ventaja, aún no se ha ganado nada.

    - Publicidad - HP1

    “Es un juego que todavía no se lleva a cabo, ellos van a venir con mucha intensidad estando 2-0 abajo y va a ser un juego muy difícil, los jugadores que tienen ahorita y su base mexicana es muy intensa, van a venir a ganar este juego, pero tenemos que prepararnos, tenemos que estar mentalizados que será un juego difícil y sobre todo sacarlo”, comentó.

    El jugador nacido en San Luis Potosí confirmó que tras ganar los dos juego en Meoqui, Cerveceros saldrán a la duela con mucha intensidad.

    “Siempre sale uno a ganar, tenemos que ir con esa mentalidad de querer ganar el juego, el primero de los playoffs estuvo un poco complicado, el segundo se facilitó más, pero este juego será diferente con mucha intensidad, muy fuerte y tenemos que estar mentalizados”, aseguró.

    Respecto a lo que espera la afición del juego del viernes, Solares Astorga dijo que será “un juego muy bueno, es el tercero, para ellos es ganar o morir y creo que van a salir con todo y será un buen partido”.

    Aprovechó para invitar al juego que se llevará a cabo el viernes 28 de abril en el gimnasio Josupé Neri Santos a las 7:00 de la tarde.

    “Invito a toda la gente, al sexto hombre que es la afición, que venga a apoyarnos esperamos verlos aquí, todos echando porra y apoyando a su equipo”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto