Espectacular Empate de Las Rebeldes

By on 19/10/2015
Football americano femenil en bikini

En el juego de preliminar de futbol americano femenil, celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico Universitario e Chihuahua Capital donde el equipo de las Troyanas de Chihuahua se enfrentó a las Rebeldes de Ciudad Juárez, con miras a su preparación para la próxima temporada de la Liga Nacional Femenil.

Los equipos de Troyanas de Chihuahua y las Rebeldes, sacaron un cardiaco empate 20-20 en el partido de pretemporada del futbol americano femenil en bikini, en el estadio olímpico universitario de la UACH.

Los dos conjuntos emocionaron a la concurrencia y mantuvieron el avivado el ánimo en las tribunas, con jugadas muy bien ejecutadas, le pusieron dramatismo al empate.

Las Troyanas iniciaron con la anotación de Alejandra Delgadillo para el 6-0, luego Rebeldes empato 6-6, las visitantes se fueron arriba con fumble para el 8-6 para concluir el medio tiempo.

En el segundo, Gaby “Patadas“ González movió el marcador para las de casa 12-8; luego Pamela Sosa se subió 20-8; pero Juárez no se quedó atrás 14-20 por conducto de Angélica López y finalmente Jessica Sotelo empato 20-20.

Sígue a Las Rebeldes de cerca en su página de Facebook

Con información y fotografía de ElTinteroNoticias.com
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario