Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:20

    Equipo juarense de basquetbol femenil 50 + va al Mundial de Italia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Fueron entregados los uniformes oficiales a las integrantes del equipo de básquetbol femenil Roster Juárez México, que representará al país en el 14º World Maxibasketball Championship que se llevará a cabo en la Toscana Montecatiniterme, Italia.

    María Eugenia Melchor Hernández, Administradora del equipo de baloncesto México Juárez 50 +, al tiempo de agradecemos al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por su contribución y apoyo, refirió haber tenido el patrocinio de la empresa Proveedora Agroindustrial del Norte, Lechería Lucerna, Comercio de Metales Ares, la Liga Municipal de Básquetbol de Ciudad Juárez, profesionistas de esta localidad, amigos, conocidos y familiares.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se trata de un evento organizado por la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA, que se llevara a cabo del 29 de junio al 09 de julio en Europa, en donde pondrán en alto el nombre de México.

    Explicó que el pase para participar en el Mundial, fue logrado por exjugadoras de los equipos femeniles de las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y de la AMAC, que conforman el equipo femenil Juárez México. Luego de participar en un nacional el mes de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

    Cabe hacer mención que durante la entrega oficial de los uniformes oficiales, Clay González, educador y conferencista, impartió una plática motivacional a las integrantes del equipo a fin de trasmitirles inspiración para que tomen la fuerza necesaria de su fortaleza en su resiliencia, como mujeres del desierto que se saben sobreponer a cualquier clima y adversidad, para poner en alto el nombre de México.

    El equipo Roster México Juárez 50 + está conformado por Edna Ruizesparza Caballero con el # 4 de la posición 2-3, Blanca Leticia Morales Rodríguez # 13 posición 15, María Rojas Trejo # 7 posición 1, Verónica Guadalupe Pérez Salas # 14 posición 3-4, Norma Gabriela Morales Cuevas # 5 posición 5, Delia Verónica Nevarez Chairez # 15 posición 1-2, Rosa María Gardea Molinar # 9 posición 4, Rosa Marcelina Cano Aguilar #10 posición 1-2, María Michel Castañeda # 11 posición 2-3 y Verónica Flores Cardoza # 12 posición 4.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto