Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:24

    Entregarán premios del Circuito Atlético Pedestre 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes 5 de enero, se entrega el premio a los ganadores del Circuito Atlético Pedestre 2017, en sus diferentes categorías.

    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, dio a conocer que debido a la solicitud de atletas que van a participar en la segunda etapa del Serial Atlético Estatal, se giró esta instrucción que estaba programada para el sábado 6 de enero.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que los depósitos se realizarán electrónicamente, lo que se les invita acudir personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y proporcionen una copia de su credencial de elector y su número de cuenta con la clabe interbancaria.

    Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ha venido realizando un trabajo bien estructurado conjuntamente con la Dirección General de Tránsito, Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de protección Civil, con la finalidad de garantizar a las empresas que los eventos se realizarán en esta frontera, se efectúen de la mejor manera.

    Por lo anterior, invitó a más empresas establecidas en esta localidad, para que se sumen a la promoción del deporte, actividad física y la salud, mediante el Circuito Atlético Pedestre 2018, tal y como lo hicieron las empresas maquiladoras Eaton y Allta Homes, así como la constructora Ruba, Playa Bichis, Del Río, Centro Médico de Especialidades, Total Fitness, Hospital Ángeles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto