Entrega AIMS certificación de Carrera Internacional de la Amistad

By on 26/08/2016

MEX-2016-055

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez informa que este jueves la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS por su siglas en inglés) enviaron la certificación del recorrido de la edición 48 de la Tradicional Carrera Internacional de la Amistad, que se realizará el domingo 28 de agosto, en punto de las 8:00 de la mañana.

El Certificado Internacional de Medición, avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), reconoce que la distancia que se correrá este domingo equivale a los 10 kilómetros.

La madrugada del domingo 14 de agosto el agrimensor Jorge Guzmán del IAAF hizo la medición y certificó la ruta de la Tradicional Carrera.

El recorrido de la pedestre iniciará en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles hacia el oriente tomando la Rafael Pérez Serna y dar vuelta en la Valle de Juárez para entrar al Paseo Triunfo de la República hasta la avenida De las Américas, donde se dará vuelta a la derecha hasta llegar a la Hermanos Escobar y recorrer parte de la Abraham Lincoln hasta el Malecón y de ahí dirigirse a la meta ubicada en el mismo lugar de la salida.

Hasta la mañana de este martes la cifra casi alcanza los 7 mil competidores.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el sábado 27 de agosto y podrán realizarlas este jueves y viernes en las oficinas del IMDEJ.

El sábado los registros serán en el Parque Xtremo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. Ese mismo día se entregarán los paquetes para los competidores de las carreras competitiva y recreativa.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario