Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:20

    Enfrentaremos una serie difícil, pero no imposible: Solares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios de Ciudad Juárez viajó a Pachuca, Hidalgo para encarar a Garzas de Plata, en la serie correspondiente a la fecha cinco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    Los juegos serán el jueves y sábado a las 7:00 de la tarde en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”.

    - Publicidad - HP1

    Antes de partir, el capitán del equipo, Arim Solares habló sobre el rival.

    “Es un equipo con muy buenos jugadores, apenas se va acoplando empezaron un poco mal, pero tienen mucho talento, van a ser partidos muy difíciles, pero no imposibles, tenemos la capacidad si nos aplicamos y jugamos a nuestro tope, podemos sacar los dos juegos”, comentó.

    Consciente de que será una serie complicada el número 1 de la quinteta aborigen aseguró que buscarán sacar los dos triunfos.

    “Siempre vamos a querer ir por los dos, pero vamos juego por juego, primero va a ser el del jueves, hay que enfocarnos en ese y ya después viene el del sábado, ahorita el más importante es el del jueves, tenemos que estar listos, preparados y sobretodo mentalmente, creo que hay muchos pensamientos negativos, muchas cabezas abajo y tenemos que cambiar eso y seguir adelante”.

    Como líder del equipo, Solares tiene que demostrar fortaleza anímica y contagiársela a sus compañeros.

    “Hay que darles la confianza, hay muchas cabezas abajo, creo que hay poquita inconformidad con algunos jugadores, pero tenemos que estar todos en la misma línea y seguir adelante, eso es muy importante que todos mis compañeros y yo estemos con el ánimo arriba y con la misma actitud”.

    En cuanto a la derrota ante Barreteros comento que “yo creo es una derrota muy importante en casa, era factible, el otro equipo salió con más intensidad también sabe jugar buen basquetbol, estuvimos ahí hasta el último minuto, pero tenemos que reponernos, este torneo es de llegar bien a los playoffs, en buena condición, en buena forma y sobretodo jugando como equipo”.

    El jugador del quinteto fronterizo sabe de las fallas del equipo.

    “Yo creo la debilidad en el tercer cuarto, hemos entrado en todos los terceros cuartos de todos con muy baja energía, necesitamos subir eso y necesitamos trabajar en eso y sobretodo mantener la cabeza en el juego, hay veces que pensamos que ya tenemos los juegos ganados sin haberlos jugado todavía”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto