En Circulación 4to Ejemplar de Revista “DXT Juárez”

By on 26/11/2015
En Circulación 4to Ejemplar de Revista DXT Juárez

Se encuentra ya en circulación el ejemplar número 4 de la revista “DXT Juárez”, emitida de manera gratuita por parte del Instituto Municipal del Deporte en colaboración con la Asociación Jaguares Jóvenes de Bien.

El proyecto editorial va orientado a la promoción y difusión  del deporte juarense en todas sus vertientes y disciplinas con el interés primordial de dar a conocer el talento deportivo local, indicó, Leonardo Fonseca Revilla, titular del Instituto.

Añadió que “DXT Juárez” da cobertura a cualquier tipo de disciplina deportiva local, además es una revista 100 por ciento familiar, por lo tanto abarca un público muy amplio, esta revista va dirigida tanto a niños, jóvenes, adultos o  padres de familia, que practiquen o gusten del deporte.

En DXT Juárez se podrán encontrar diversas secciones como:

1.    Glorias del DXT juarense, donde se habla de deportistas del Salón de la Fama del Deportista Juarense, o  momentos memorables del deporte en la ciudad

2.    Muévete Juárez es una sección de los programas que ofrece el Instituto Municipal del Deporte a la comunidad.

3.    Táctica DXT, sección de reportajes de medicina deportiva, estrategia, ciencia y tecnología deportiva, metodología, pedagogía y psicología del deporte, entre otros temas de interés.

4.    Juego Limpio, cuya sección destaca los logros que los deportistas locales obtienen en competencias, torneos, por ejemplo: fotografías de todos los equipos que están en el equipo federado que quedaron en el primer lugar, noticias de deportistas locales a nivel nacional, deportista destacado de la comunidad, entre otros.

5.    Rostros de la pasión, que destaca las emociones de los mejores momentos de la competencia.

Fonseca Revilla, añadió que y están en circulación 3 mil ejemplares y se pueden adquirir en plazas comerciales, gimnasios, hospitales, spas, restaurantes, hoteles, consultorios médicos y dentales, agencias de autos, instituciones educativas y gubernamentales, ubicados en los principales corredores comerciales de Ciudad Juárez, la revista se podrá encontrar  en circulación entre los días 25 y 30 de cada mes.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario