Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:54

    Duelo de Mexicanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Vela aseguró tras obtener el pase con la Real Sociedad a la etapa de Grupos de la Champions League, que uno de sus sueños era tener por rivales a los ‘grandes’ y el “Bombardero” podrá cumplirlo, ya que tendrá que enfrentar al Manchester United, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

    El originario de Cancún podrá disputar dos partidos frente a su compatriota y sin duda alguna serán encuentros especiales. La Real Sociedad muestra un excelente desempeño en la Liga y Manchester United siempre es uno de los candidatos para ganar la competencia.

    - Publicidad - HP1

    Vela es una de las figuras de la Real Sociedad mientras que Hernández aún no ha participado con los Red Devils en lo que va de la temporada por una lesión de la cual se está recuperando, pero cuando regrese al terreno de juego tiene posibilidades para luchar por el puesto titular. El Grupo A se encuentra conformado por Manchester United, Real Sociedad, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Bayern Leverkusen de Alemania.

    Mientras que el Porto de Diego Reyes y Héctor Herrera se ubica en el Grupo G donde disputará compromisos difíciles contra equipos como el Atlético de Madrid, campeón de la Copa de Rey, subcampeón de la Supercopa de España y la temporada antepasada se proclamó ganador de la UEFA Europa League. También se enfrentarán al Zenit de Rusia.

    Al respecto de Jonathan dos Santos y Barcelona, tendrán que enfrentar a la escuadra italiana, AC Milán, como en los pasados años. De la misma manera, en el Grupo H, se encuentran Ajax de Holanda.

    espn

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto