Duelo de Mexicanos

By on 29/08/2013

Carlos Vela aseguró tras obtener el pase con la Real Sociedad a la etapa de Grupos de la Champions League, que uno de sus sueños era tener por rivales a los ‘grandes’ y el “Bombardero” podrá cumplirlo, ya que tendrá que enfrentar al Manchester United, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

El originario de Cancún podrá disputar dos partidos frente a su compatriota y sin duda alguna serán encuentros especiales. La Real Sociedad muestra un excelente desempeño en la Liga y Manchester United siempre es uno de los candidatos para ganar la competencia.

Vela es una de las figuras de la Real Sociedad mientras que Hernández aún no ha participado con los Red Devils en lo que va de la temporada por una lesión de la cual se está recuperando, pero cuando regrese al terreno de juego tiene posibilidades para luchar por el puesto titular. El Grupo A se encuentra conformado por Manchester United, Real Sociedad, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Bayern Leverkusen de Alemania.

Mientras que el Porto de Diego Reyes y Héctor Herrera se ubica en el Grupo G donde disputará compromisos difíciles contra equipos como el Atlético de Madrid, campeón de la Copa de Rey, subcampeón de la Supercopa de España y la temporada antepasada se proclamó ganador de la UEFA Europa League. También se enfrentarán al Zenit de Rusia.

Al respecto de Jonathan dos Santos y Barcelona, tendrán que enfrentar a la escuadra italiana, AC Milán, como en los pasados años. De la misma manera, en el Grupo H, se encuentran Ajax de Holanda.

espn

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario