Dos Gimnastas Juarenses a la Olimpiada Nacional

By on 11/07/2016

Con dos gimnastas de Ciudad Juárez, Chihuahua participará en la Olimpiada Nacional de la especialidad, que se realizará del 12 al 17 de julio en Tijuana, Baja California.

Las juarenses que participarán son Emily Vega Hernández y Hannia Sapien Saldaña con 10 años cada una.

Las gimnastas ganaron su boleto a la Olimpiada, luego de clasificar al Campeonato Nacional que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Vega Hernández comenzó en la gimnasia a los cuatro años de edad y entrena en el Centro Gimnástico Regional de Ciudad Juárez con el entrenador José Demetrio Díaz.

Ha participado en  tres campeonatos regionales (Hermosillo, Sonora; Ensenada, B.C. y Chihuahua), también ha asistido a dos campeonatos estatales, -ambos en Chihuahua-, a dos Nacionales en Monterrey y, compitió en la Olimpiada Nacional del 2015.

Por su parte, Sapien Saldaña inicio en la gimnasia a los tres años y medio y ha competido en cuatro campeonatos regionales (Hermosillo, Sonora; Ensenada B. C; Chihuahua, Chihuahua y Culiacán, Sinaloa)

Al igual que Vega participó en dos campeonatos estatales y en dos Nacionales. También tiene en su historial una Olimpiada Nacional en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en 2015.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.