Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:36

    Disputarán tres campeonatos profesionales de MMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    batalla en las fuentes mma 2
    Click para ampliar imagen

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la realización de tres combates de campeonato profesional de artes marciales mixtas, uno de kickboxing y cuatro a nivel amateur de MMA, la empresa fronteriza Scorpion Figths Promotions presentó de manera oficial, la función ‘Batalla en Las Fuentes: México vs América’, a celebrarse el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Centro Recreativo ‘Las Fuentes’ de esta ciudad.

    Esto fue anunciado por Angélica Salazar y Giovany Meza, integrantes de la promotora y algunos protagonistas de la cartelera, mediante una conferencia de prensa, en el restaurante Wild Rooster, sucursal Manuel Gómez Morín (Campestre).

    - Publicidad - HP1

    “Será una gran función de calidad y que promete grandes emociones. Comprenderá de 17 peleas, dentro de las disciplinas de artes marciales mixtas y kickboxing, tanto en el sector profesional y amateur”, dijo Angélica Salazar, coordinadora de Scorpion Figths Promotions.

    Se contarán con exponentes de las mejores academias de Costa Rica, Estados Unidos (Chicago, Phoenix y Texas), así como del interior de país (Sonora y Durango), Parral, Chihuahua y de esta localidad, comentó.

    Por su parte, el peleador e integrante del comité organizador de la función, Giovany Meza, señaló que la cartelera será avalada por la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera (AKAMMF) y sancionada por la Liga Deportiva Municipal de Artes Marciales Mixtas.

    Destacó que la cartelera será respaldada por tres combates de campeonato en MMA, de los cuales, dos serán de carácter internacional y uno nacional, en el que se destaca la participación del futuro candidato a participar en la UFC (Ultimate Fighting Championship), el costarricense José ‘Puppy’ Calvo, que se enfrentará al juarense Joel ‘Panther’ Gómez, de la academia Pro Athletes, en la categoría 140 libras (63.5 kilogramos).

    El otro título internacional, dentro de los 62 kilogramos será disputado por Antonio Sánchez, de Chicago, Illinois y el juarense Andrés ‘La Anguila’ Mascorro. En el duelo por la corona nacional de los 80-81 kilos, Jesús ‘Chumy’ Rojas de la academia Scorpion MMA buscará la revancha ante Cristian ‘Furrias’ Cuevas (Cuevas GYM).

    Mientras tanto en la disciplina de kickboxing, estará en disputa el campeonato profesional en los 75 kilogramos, entre Mario Molina de la academia Mesta Team y Junior Corpus, del club Milenio de la ciudad de Chihuahua.

    Los campeonatos amateurs de MMA serán protagonizados por Albert Rodríguez, de Valle Flow Striking (VFS) de Chicago, Illinois, ante Kenin Morales (Pro Athletes-Juárez) en las 140 libras; Govanny ‘Matador’ Badillo (Scorpion MMA-Juárez) contra Néstor ‘Luguer’ Huerta (Iron King-Durango) en 63.5 kilogramos.

    Asimismo en los en los 57 kilos, Rubén Hernández (Grecos Team-Juárez) se medirá a Emmanuel Berumen (Pro-Athletes-Juárez) y Eli ‘El Cucuy’ Pérez (Pro-Athletes-Juárez) ante Francisco ‘Paco’ Rojas (Iron King-Durango).

    El costo de los boletos para presenciar la función es de 100 pesos en general, 150 en la Sección Bronce, 200 (Plata) y 300 pesos (Oro), y se podrán obtener en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número de celular (656) 117-5349.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto