Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 20:17

    Destacan deportistas juarenses en Olimpiada Estatal 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Olimpiada Estatal 2018 rugby

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que los atletas juarenses que participaron el pasado fin de semana, tuvieron una significativa participación en la Olimpiada Estatal de Tiro con Arco, Karate Do, Atletismo, Handball, Polo Acuático y Rugby, así como Voleibol de Sala.

    - Publicidad - HP1

    Se dio a conocer que los arqueros juarenses lograron 19 medallas de oro, 24 de plata y 15 de bronce. Además, que el equipo de Polo Acuático de Ciudad Juárez quedó en primer lugar en Categoría 2001- 2002.

    En tanto, la delegación de Karate Do obtuvo 1 medalla de oro, 4 de plata y 6 de bronce, así como 10 calificados a San Luis Potosí del 7 al 11 de marzo: Pamela Hernández se coronó campeona con el primero lugar, Enrique Ituarte, Brandon Amado, Leonardo Cuellar y Rut Hernández en segundo lugar. En tanto, Eric Palacios, Javier Amado, Rafael Guijarro, Ana Castro y Carlos Castro, el tercer lugar.

    Respecto a la Olimpiada Estatal de Handball, se informó que los equipos juarenses obtuvieron tres medallas de oro al lograron el triunfo en las categorías varoniles.

    Asimismo, refirió que en la Olimpiada Estatal de Atletismo, la delegación de Ciudad Juárez ganó 86 medallas en las pruebas de resistencia, velocidad, salto y lanzamientos: 31 de oro, 21 de plata y 32 de bronce.

    En la Olimpiada Estatal de Rugby Infantil y Juvenil 2018, los Indios de Ciudad Juárez lograron el campeonato en la sub-17 y en la Sub-20 los de la ciudad de Chihuahua. En cuanto a la Olimpiada de Voleibol de Sala, se informó que los equipos representativos de Ciudad Juárez ganaron dos medallas de oro, tres de plata y un bronce.

    Finalmente, en la Olimpiada Estatal de Béisbol que se desarrolló en la ciudad de Camargo, el equipo de Ciudad Juárez pasó a semifinales, junto con Chihuahua, Parral y Delicias. Se disputarán el pase al nacional el próximo mes de mayo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto