Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:04

    Desarrollan torneo de pesca deportiva en el Ojo de la Casa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El domingo pasado, se realizó exitosamente la segunda fecha del Torneo de Pesca Deportiva, en donde compitieron 17 participantes, logrando 115 registros en la báscula, con un poco más de 35.63 kilogramos de carpa dorada Juvenil.

    Juan Francisco López Piñón, Presidente de la Liga Municipal de Pesca Deportiva de Ciudad Juárez, informó que esta actividad se realizó a partir de las 8 de la mañana, en el Recreativo Ojo de la Casa, en el poblado de Samalayuca.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que los ganadores se hicieron acreedores a un desayuno bufet en conocido restaurante de Ciudad Juárez. Además de ganar su pase para participar en 2 torneos más previos a la gran final de este circuito que será en el lago de El Chamizal.

    El primer lugar correspondió a Flor Holguín, con un peso acumulado de 4.930 kilogramos; el segundo para Marco Ayala, con 2.908 y el tercero para José Nájera, con 2.530.

    En tanto, el cuarto lugar lo obtuvo María Dolores Herrera, con un peso acumulado de 2.523 kilogramos y, finalmente, el quinto correspondió a Óscar Sánchez, con 1.766.

    Refirió de igual forma que gracias al apoyo del Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del deporte y cultura Física de Juárez, se incrementó considerablemente el número de participantes en los diversos torneos de pesca recreativa.

    Dijo que las carnadas que usan algunos de los participantes son elaboradas con una gran variedad de ingredientes a base de masas de harina y maseca mezclados con vainilla, anís, polvo para preparar agua de Jamaica y clavo, entre muchas más.

    Otros usan Elote amarillo de lata y lombrices para los peces carpa, algunos más usan el camarón crudo e hígado de pollo para la pesca de bagre.

    Destacó que la mayor parte de los participantes acudieron equipados con sus cañas de pescar, así como diversos accesorios, mientras que alguno simplemente llevaron un hilo enredado en botes de aluminio, un par de anzuelos, un tornillo o tuerca como contrapeso.

    Finalmente refirió que después de este torneo realizado en el Ojo de la Casa, se prevén otras competencias en Dunas Campestre, Mi Granjita en Samalayuca y Tierra Blanca, para finalmente llevar a cabo la gran final en el Lago de El Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto