Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:37

    Deportistas de alto nivel participan en la Copa Acuática Paso del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Cerca de 200 nadadores, de entre 8 y 15 años de edad, iniciaron su participación en la Copa Acuática Paso del Norte, inaugurada formalmente por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en la alberca Revolución del Parque Altavista.

    En entrevista con representantes de los medios de información el edil destacó que en esta competencia, que no es de orden selectivo, pero forma parte del circuito de natación y para sumar tiempos en el “ranking” de los nadadores, participan los mejores deportistas del Estado y de El Paso, Texas.

    - Publicidad - HP1

    Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia inaugural, el edil dijo que su administración promoverá constantemente este tipo de competencias.

    “He señalado algunas cosas que no se hicieron bien en el pasado, peto también hay otras que no se pueden regatear y unas instalaciones como estas se deben reconocer a quien las hizo y que fue la administración anterior. La verdad si son muy buenas, tenemos una muy buena alberca donde se pueden hacer este tipo de competencias, en donde los mejores atletas del Estado estarán participando”, recalcó.

    A esta justa asisten deportistas que ya obtuvieron su lugar para participar como representantes de nuestra entidad en la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

    Con este evento avalado por la Asociación Estatal de Natación se abre la temporada de natación.

    Al término de la ceremonia de inauguración el Presidente Municipal fue abordado por el competidor de deporte adaptado, Irvin Missael Durán Gutiérrez, quien participa en los 100 metros libres y 200 dorsos y se prepara la fase estatal de natación del 28 al 30 de abril en la ciudad de Chihuahua.

    El deportista le indicó que se prepara para participar en diversas competencias, con el fin de llegar al nacional, en el que ya ha ganado con anterioridad varias medallas, ofreciendo al Presidente hacer el mejor esfuerzo para superar sus marcas.

    El jefe de la comuna juarense le expresó su admiración y confirmó el apoyo para que continúe adelante.

    En el Presidum acompañaron al edil Horacio Del Ángel, presidente de la Liga Municipal de Natación; Víctor Ordóñez, presidente de la Asociación Estatal de Natación; el director del Instituto Nacional del Deporte, Francisco Javier Ibarra Molina y la regidora de la Comisión del Deporte en Cabildo, Rosario Valadez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto