Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:51

    Deja Karate 6 Medallas para Chihuahua en Olimpiada Nacional 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Karate Olimpiada Nacional 2018

    Chihuahua, Chih. – La Delegación Chihuahua de Karate Do, categoría Juvenil Mayor, logró dos medallas de plata y cuatro de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018, este domingo y la mañana del lunes en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El equipo femenil subió al podio al colgarse la medalla de plata en la modalidad de kata, mientras que los bronces fueron para Belem Velázquez, Verónica Antillón, Ángel Reyes y el equipo varonil en Kumite.

    Belem Velázquez fue la única en colgarse doble medalla al ser parte del equipo femenil de kata que obtuvo la presea argenta y al ganar el bronce en kata individual.

    “Estoy muy satisfecha con todo el trabajo que se realizó en todo el año para poder llegar aquí, esperábamos la de oro, pero no se pudo y nos quedamos satisfechos con las medallas”, dijo Belem quien ganó dos bronces en el Centroamericano de Venezuela 2017 y en el Panamericano de Buenos Aires.

    Verónica Antillón subió al podio en la categoría de +59 kilogramos: “Me siento muy feliz, porque no pensé llegar a tanto y al ver que pude lograrlo me siento muy orgullosa de todo y agradezco mucho a mi sensei, Roberto Carrera, que fue el que más me apoyó y a mi familia que me llevó todos los días a entrenar”, agregó Antillón.

    El otro bronce se lo adjudicó Ángel Reyes en kata individual: “Estoy sumamente orgulloso de poder poner en alto el nombre de mi estado, de mi dojo y de mi ciudad. Es algo muy bonito y resaltó el aprendizaje, pero me quedo con hambre de seguir adelante, no fue el resultado esperado, no nos fuimos con las manos vacías, pero pude haber dado más de mí”, comentó el joven artemarcialista.

    La mañana del lunes, Cristopher Chacón Varela se adjudicó la medalla de plata en Kumite -63 kilogramos, categoría 14-15 años, sumando a la cosecha chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto