Definidos Escenarios Para Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17

By on 08/03/2016
Definidos Escenarios Para Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17

El Instituto Municipal del Deporte de Juárez y el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol se encuentran listos para albergar el Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 del 12 al 20 de marzo, en el cual se tiene confirmada la participación de 34 equipos.

Los campos donde se realizarán los encuentros son: el Estadio 20 de Noviembre, la cancha del complejo deportivo de la UACJ, la cancha del Parque Revolución y la del Tecnologico de Ciudad Juárez: “El campeonato Sub-17 es el más importante para ellos, ya que a esa edad es cuando los visores empiezan a buscar a los talentos del futbol. El día sábado es el sorteo e inauguración y lo vamos a hacer en el Centro Histórico donde esta la “JRZ” y a partir del lunes empiezan los partidos de los 34 equipos, las sedes serán el Estadio 20 de Noviembre, UACJ, Parque Revolución y Tec de Juárez” comentó Fonseca Revilla.

En cuanto a la final del Campeonato Nacional de la categoría Sub-17, el titular del deporte dijo:“Estamos pensando en que la final sea en el Parque Revolución, ya que es una zona que tiene mucha gente y queremos que toda esa gente tenga la oportunidad de disfrutar los partidos”

Por último habló de la derrama economica que generan los eventos deportivos que se realizan en nuestra ciudad: “Vienen alrededor de mil cien personas entre entrenadores, jugadores y algunos padres de familia. El director del Buro de Convenciones y Visitantes me comentaba ayer que a través del deporte Juárez se ha logrado mucho impacto economico y este es un evento más que viene a aportar a la ciudad” finalizó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario