Define Soles un punto en penaltis ante Dorados

By on 18/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles se quedó con un punto, al caer en penaltis ante Dorados Fuerza UACH, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División.

Jorge Vázquez abrió el marcador a los 15 minutos, para conseguir su gol 14 de la temporada y mantenerse como máximo artillero del sector, pero Dorados hizo valer su localía y en el último suspiro del partido empataron el juego, para definir el punto extra desde los 11 pasos.

Con este resultado, el conjunto que dirige Rafael Guzmán llegó a 31 puntos, resultado de 10 juegos ganados, un empate y dos derrotas. Con ello se reafirma en la cima del Grupo XIV.

Por su parte, Dorados se mantiene en el segundo lugar con 26 puntos, con siete triunfos, tres empates y cuatro descalabros.

Soles tendrá otra semana de descanso, debido a que en la jornada 17 recibiría a Fut Car, equipo que fue desafiliado por la Tercera División, por lo que tendrá que esperar hasta la jornada 18 para tener actividad, cuando enfrente a F. C. Toros el 30 de abril.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario