Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:55

    Daniel Reyes y Julissa Dávila se Adjudican la 8va Etapa del Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los corredores Daniel Reyes y Julissa Dávila, con tiempos de 32:36 y 40:57, respectivamente, fueron los ganadores de la octava etapa del Circuito Atlético Pedestre con la 2da carrera de la Dirección de Limpia, que se celebró esta mañana en la Plaza de la Mexicanidad con una participación aproximada de más de 1000 corredores.

    Reyes se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 32 minutos y 36 segundos, seguido por Luis Gallegos con 32:38 y Victor Marquez en tercer sitio con 34:13 minutos.

    - Publicidad - HP1

    En el cuarto lugar terminó David Serna con crono de 34:53, mientras que en el quinto sitio concluyó Miguel Sarabia con 34 minutos y 58 segundos.

    En la rama femenil, la triunfadora fue Julissa Dávila, con un tiempo de 40 minutos con 57 segundos, el segundo lugar se lo llevó Aileen Hernandez con 41:27 y el tercer puesto fue ocupado por Fernanda Cruz con 44:41.

    Magaly Marquez ocupó el cuarto puesto con crono de 45 minutos y 01 segundos, en el quinto sitio cruzó la meta Veronica Palma con un tiempo de 46:22.

    En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 33 minutos y 28 segundos, Marcos Morales ocupó el segundo sitio con 42 minutos y 43 segundos.

    La Plaza de la Mexicanidad fue el punto de reunión para marcar la salida a los corredores, en los tres, cinco y diez kilómetros, además de la competencia de los infantiles.

    La siguiente etapa del Circuito Atlético Pedestre se efectuará el próximo domingo 12 de julio con la carrera “POWERADE” en las instalaciones del grupo Coca-Cola, ubicadas en boulevard Oscar Flores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto