Dan a conocer detalles de boletos de playoffs entre indios y Jiménez

By on 12/07/2016

Los Indios de Ciudad Juárez avanzaron a playoffs de la Liga Estatal de Beisbol y la directiva a cargo de Daniel Cereceres dio a conocer los pormenores de la serie que enfrentarán este fin de semana, ante Rojos de Jiménez.

El jurisdiccional de la Zona Uno del beisbol dio a conocer que para una mejor organización todos los lugares serán numerados y así, el aficionado podrá escoger el lugar de su preferencia y el de su acompañante.

La venta de boletos, para los juegos del viernes y el sábado, comenzará este miércoles a partir de las 12:00 p.m. a través de Don Boletón, Sounds y en las taquillas del estadio Juárez Vive.

El costo de los boletos será de 60 pesos en la zona A y 50 en las demás secciones. La ventaja de que las butacas sean numeradas es para que la gente que asista al juego, no esté tantas horas a las afueras del parque de beisbol soportando las altas temperaturas que se viven en Ciudad Juárez, y así, puedan llegar a la hora que la afición guste.

Durante la conferencia de prensa, “Chito” Cereceres dio a conocer que se pondrán a la venta 7 mil entradas. Y no habrá límite de compra, aunque aseguró que habrá mucho cuidado con los revendedores.

También dijo que habrá personal de seguridad privada, además de los elementos de Seguridad Pública Municipal, que estarán dentro y fuera del estadio.

Por otra parte, dio a conocer que Álvaro Sandoval será el pitcher abridor en el primer juego de la serie ante Rojos.

“En pláticas con Adelaido Rodríguez, manejador, no hacía mención y se los doy como primicia que Álvaro Sandoval será el pitcher abridor el día viernes, es un tema que hemos estado platicando con el mismo Álvaro, con el cuerpo técnico que las últimas dos salidas han sido excelentes”, comentó al mismo tiempo  que reconoce que se tiene el material humano con la calidad suficiente en la lomita para salir avante en los dos primeros juegos que se realizarán en esta ciudad.

Comentó que la serie no será sencilla, pero confía en la ofensiva de la novena aborigen.

“Yo confío en la ofensiva de los Indios de Juárez, y no en lo particular, lo veo en las estadísticas, el equipo lidera la ofensiva del campeonato estatal, y no habrá pitcher que predomine sobre esta ofensiva, esa es la parte que vamos con nuestro equipo, que son superiores en todas condiciones contra cualquier lanzador”.

En cuanto a los refuerzos dijo que “los únicos que pueden venir a participar son Julián Almeida y Lupillo Quintero”.

Descartó que Servando López haya mostrado bajo rendimiento porque no había llegado a un arreglo económico: “No es tema de dinero, los arreglos son desde un principio, va de por medio la personalidad de cada uno de ellos, como peloteros, no se arriesga y todos los arreglos económicos se hacen al principio de la temporada”.

Los dos primeros juegos de la serie entre Indios de Ciudad Juárez y Rojos de Jiménez serán el viernes a las 19:30 horas y el sábado a las 19:00.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario