Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:15

    Da Juárez medalla de plata a Chihuahua en Nacional Juvenil 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atletismo_PLATA_Alba_Amparan

    Juárez le dio una de las tres preseas que se colgó Chihuahua en el primer día de actividades del Nacional Juvenil 2016, que se lleva a cabo en el Cetro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

    - Publicidad - HP1

    La atleta Alba Gabriela Amparán obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de martillo, categoría 18-20 años, al marcar una distancia de 52.66 metros. El oro fue para María Victoria Villa de Baja California, con 55.39

    “Estuve muy agitada, pero confiada en que los resultados se iban andar, creo que lo más difícil fue competir contra mí misma”, dijo Amparán Macías.

    Las otras medallas para Chihuahua fueron un bronce en los 400 metros planos varonil, donde Iván Núñez, que es nacido en Monterrey, pero radica en la ciudad de Chihuahua, logró quedarse con el metal al realizar un tiempo de 47.46 segundos, detrás del sonorense Jesús López con 47.05 y Édgar Ramírez de Guanajuato con 47.28.

    Por otra parte, en los mil 500 metros planos de la rama femenil, fue Nallely Lizeth Mendoza Romero quien logró la presea plateada luego de cruzar la meta con un tiempo de 4:39.60, por detrás de Alma Cortés del Estado de México con 4:30.37.

    En las acciones del Heptatlón Femenil, Mayra Yuliana Paredes Celis sumó 2,315 puntos en el primer día con las pruebas de 100 metros vallas, Salto de Altura, Lanzamiento de Bala y 200 metros planos, colocándose momentáneamente en la cuarta posición.

    Dentro de los relevos 4×100 de la rama varonil, Chihuahua se quedó a centésimas de subir al podio luego de llegar en cuarta posición por detrás de Nuevo León, Sinaloa y Sonora. Chihuahua tuvo participación además en Salto con Garrocha Varonil y Salto de Longitud Varonil.

    El domingo continuará la acción para los chihuahuenses en el Nacional con atletismo, taekwondo y judo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto