Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:00

    Culminó exitosamente el Duatlón “Don Rayo” en la sierra de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ganadores 1

    Ciudad Juárez, Chih.- Con una participación activa de 400 competidores, se realizó el fin de semana pasado el Duatlón “Don Rayo” en las inmediaciones del Cerro Bola al sur de Ciudad Juárez, en el que Carlos Hernández y  Susie Edwinson, obtuvieron el primer lugar en las categorías varonil y femenil, respectivamente.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Parra, director de la empresa promotora del deporte “Nuraami”, luego de informar que el primer lugar en la categoría de relevos, fue para Oscar Bejarano y Gabriel Ortega.

    El segundo correspondió a Jesús Cornejo en la categoría varonil; Ana Luisa González en la categoría femenil, así como para David Yee y María del Rosario en relevos.

    Puntualizó que todos y cada uno de los competidores, antes de participar, deben pasar por un chequeo médico obligatorio, toda vez que deben contar con las condiciones físicas para participar en el Duatlón conformado por dos deportes en una sola competencia, la carrera pedestre y ciclismo de montaña.

    Fue en una carrera pedestre de forma individual y por equipos la desarrollada en la primera etapa 3 kilómetros, para posteriormente realizar la carrera con bicicleta de montaña de 20 kilómetros, para finalmente concluir el duatlón otra vez en una carrera pedestre de 2 kilómetros, con una participación superior a los 150 competidores.

    Cabe hacer mención que para este evento con causa, se recabaron tres costales de frijol, azúcar y arroz, así como 65 kilogramos de alimentos no perecederos y latas de verduras, para repartirlos entre los habitantes de la colonia Tarahumara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto