Culmina el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2016 de Racquetbol

By on 19/09/2016

raquetbol

Ciudad Juárez – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez informa que el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2016 de Racquetbol “Raúl ‘Huevo’ Canales de la Vega definió a los competidores que representarán a México en el Mundial de la Especialidad, que se realizará en noviembre, en San Luis Potosí.

Los juarenses Lupita Griffin y Eder Rentería calificaron al Campeonato Mundial Infantil y Juvenil, al conquistar los primeros lugares en el nacional que se realizó en el Juárez Racquet Club, de Ciudad Juárez.

Griffin fue la mejor en la categoría de 14 años y menores, mientras que Eder Rentería fue en la categoría 10 años y menores.

Por otra parte, Luis Rentería clasificó como segundo lugar en la división de los 12 años y menores, mientras que Mariel Morales obtuvo su boleto como tercer lugar en los 18 años.

En total avanzaron 30 racquetbolistas que representarán a México en la justa mundialista a desarrollarse en San Luis Potosí.

Cabe señalar, que en total participaron 168 competidores procedentes de Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Hidalgo y Jalisco.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario