Cruz Azul, Con el Pie Derecho en Concacaf

By on 23/08/2013

Los ticos empezaron fuertes en la cancha del Estadio Azul presionaron y en el minuto 2 estuvieron a punto de marcar. Jesús Corona regaló un rebote y el remate fue directo al palo.
Fueron 20 minutos de una gran exhibición costarricense pero su pecado fue no marcar. Cruz Azul, cuando puso la balanza a su favor, no perdonó. Primero, al 31’, Jair Pereira con una volea mandó al fondo para el 1-0.
La Máquina ya no paró. Fue después Mariano Pavone el que aprovechó un yerro entre la defensa y el portero visitante y mandó a las redes, era el 2-0. Y solo un poco más tarde llegó el tercero con un cabezazo de Gerardo Torrado que apareció en el área por sorpresa. Era el 45’, 3-0.
El complemento no vio muchas jugadas de peligro, Jesús Corona voló en el 75’ para evitar que Yendrick Ruiz acortara distancias con un disparo desde la media luna.
Cruz Azul no tuvo mayor problema para conservar la ventaja y debutar con triunfo en la Liga Campeones Concacaf 2013-2014.
Goles: Jair Pereira 31’, Mariano Pavone 41’ y Gerardo Torrado 45’.
Estos equipos son parte del Grupo tres de la competencia, donde ambos tienen 3 unidades y están en la cima. El Valencia de Haití no ha sumado.
El 28 de agosto, La Máquina irá a la cancha del Valencia haitiano en su siguiente compromiso.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario