Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:59

    Convocan para dar reconocimiento al Mérito Deportivo 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, coadyuvará con el Congreso del Estado, para la selección de jueces que habrán de reconocer al Mérito Deportivo 2018, el próximo 6 de abril del año en curso.

    Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, agradeció al Diputado Miguel Vallejo Lozano, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, por apoyar  los proyectos que el Gobierno Municipal ha impulsado en el deporte.

    - Publicidad - HP1

    Destacó la importancia de que la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, haya tomado en cuenta a Ciudad Juárez para el desarrollo de los trabajos legislativos.

    Por su parte, el Diputado local Miguel Vallejo Lozano, dio a conocer que para dar cabal cumplimiento al Decreto No 1029/15 I P.Q., se dará el reconocimiento, no nada más al deportista chihuahuense, sino también al entrenador, deporte adaptado, cronista deportivo, jueces y árbitros.

    Refirió que la aportación de deportistas juarenses en el estado, ha sido destacada y significativa. Es por ello que la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, se ha comprometido a iniciar en esta frontera las mesas de trabajo legislativo para la Nueva Ley del Deporte, con el apoyo del Gobierno Municipal, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Iniciativa Privada.

    Se trata de llevar esas ideas para lograr una mejor reforma y que las  políticas públicas relacionadas con el deporte, tengan mayor alcance donde se involucre la Iniciativa Privada bajo incentivos fiscales.

    Finalmente indicó que hasta el próximo 7 de marzo del 2018, se recibirán las propuestas en el Edificio del H. Congreso del Estado o en el correo electrónico, las cuales deberán contener la Cédula del Registro, currículo deportivo, documentación en copia simple que demuestren los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta puede ser merecedora del reconocimiento. Además del acta de nacimiento e identificación oficial.

    Explicó que se cuenta con una bolsa de 300 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías, toda vez que se pretende reconocer al deporte profesional y amateur, entrenadores, deporte adaptado, cronistas deportivos, jueces y árbitros.

    El reconocimiento consistirá en la entrega de una placa y una remuneración económica de 50 mil, 28 mil y 12 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar en deporte profesional.

    Así como 30 mil, 18 mil  y 12 mil al primero, segundo y tercer lugar en deporte no profesional; 25 mil, 15 mil  y 10 mil para los primeros lugares en la categoría de entrenador.

    Además de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar en la categoría deporte adaptado; 13 mil, 8 mil  y 4 mil a la categoría de Cronista Deportivo, y 13 mil, 8 mil y 4 mil pesos a los primeros tres lugares en la categoría Juez o Arbitro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto