Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:44

    Convocan a Participar en Paralimpiada Infantil y Juvenil 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dada la importancia que tiene el deporte en nuestra ciudad y el impulso que significa para los niños y jóvenes con alguna necesidad especial, la Asociación Chihuahuense del Deporte Especial, convoca a participar en la próxima Paralimpiada Infantil y Juvenil 2015, que se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en el Gimnasio de Deporte Adaptado, la pista del Estadio 20 de Noviembre y en la alberca semi-olímpica del Parque Central Oriente.

    En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, se realizará el proceso de Paralimpiada Municipal y previo a este evento, se tiene programada una conferencia con el tema “Lineamientos de Participación del Deporte Adaptado”, dirigido a entrenadores, jueces y padres de familia de personas con alguna discapacidad, esta platica se impartirá en punto de las 18:30 horas en el Gimnasio de Deporte Adaptado este próximo jueves 29 de octubre.

    - Publicidad - HP1

    Para participar en el proceso municipal te invitamos a registrar a los competidores en: [email protected]

    Las competencias que se realizarán en la paralimpiada son: atletismo, natación, gol bol , basquetbol sobre ruedas y tenis de mesa.

    Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla agregó que se encargarán de mantener las instalaciones preparadas y adecuadas para este gran evento: “Exhortamos a los padres de familia y a las escuelas a que atiendan  este llamado para que los niños y jóvenes puedan acudir, ya que de ahí saldrá la selección para ir a las paralimpiadas estatales”.

    Además indicó que los jóvenes que ya han participado en años anteriores, han dado muestra de que no hay dificultad cuando de lograr sus metas se trata, ya que han tenido siempre participaciones destacadas y ponen en alto en nombre de Juárez.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto