Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:56

    Continúan las inscripciones para la Carrera del IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El domingo 26 de agosto, se llevará a cabo en el parque El Chamizal, la Carrera de 5 kilómetros y de diversas categorías del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador de Actividad Física y Recreación, David Serna, al tiempo de señalar que el evento deportivo iniciará en la calle Costa Rica, a un costado de la planta tratadora del Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el recorrido de 5 kilómetros iniciará a las 7 de la mañana, y será debidamente resguardado por agentes de la Dirección General de Tránsito y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

    Por su parte, Claudia Salcido Ochoa, Directora de Seguridad Social, informó que la carrera será totalmente gratuita, y que las inscripciones continuarán hasta el sábado en las Unidades de Medicina Familiar y los tres hospitales del IMSS.

    Además indicó que habrá premiación en todas las categorías y entrega de playeras conmemorativas a los 100 primeros corredores inscritos, medallas personalizadas para los tres primeros lugares y premio especial para los empleados del IMSS ganadores y membresías para la Rodadora, concierto de Bronco, entre otros.

    “Para nosotros, es muy importante unir esfuerzos con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para hacer crecer esta carrera y que permanezca para siempre”, aseveró.

    Hacemos este evento con el objetivo de que la comunidad que no lleva un estilo de vida adecuado, se sume a las actividades deportivas, porque la mejor medicina, es la preventiva.

    Cabe hacer mención que la carrera encabezada por el Club IMSS Running, es abierta para todo aquel corredor que quiera participar y el público general.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto