Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:27

    Consigue Soles tres puntos ante Chinarras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Jornada 15 dejó una victoria en casa para Soles ante el equipo de Chinarras, en el juego disputado en el Estadio 20 de Noviembre con un marcador final de 5-2 que permitió sumar tres puntos al equipo local.

    La primera anotación estuvo a cargo del capitán Adrián Rodríguez, en el minuto 17’, abriendo el marcador para Soles, el 21’ el portero de Chinarras, Oscar Mendoza despeja con los puños dejando la pelota viva dentro del área, oportunidad que aprovechó David Samaniego para poner el marcador 2-0.

    - Publicidad - HP1

    El primer gol del equipo de Chinarras fue marcado por Jesús Fernández al minuto 32’ para concluir la primera parte del juego 2-1.

    La tercera anotación para Soles ocurrió después de un cobro de tiro de esquina, rematado por Miguel López al minuto 71’, seguido de un gol de tiro libre de Chinarras cobrado por Jesús Fernández, minuto 81’.

    Al minuto 79’ durante una jugada a balón parado el jugador Jaime Porras del equipo de Chinarras agredió físicamente a un jugador del equipo de Soles, el jugador golpeó con fuerza excesiva al adversario causando así la expulsión del jugador Porras.

    Demetrio Gutiérrez, manda al fondo de la Red un desvió en la jugada que terminó en autogol favoreciendo el marcador de Soles al 86’ y al minuto 87’ Adrián Rodríguez anota su segundo gol del partido, reiterando el triunfo de soles con 5 anotaciones; logrando sumar tres puntos.

    Alineaciones

    Soles: Christian Osorio, Miguel Díaz, Adrián Rodríguez, Sebastián Gómez, Cristopher Martell, Ángel Balderas, David Samaniego, Alexis Márquez, Héctor Espino, Juan Espino, Jorge Valencia, D.T. Rafael Guzmán.

    Chinarras: Darío Pereyra, Mauricio Almeyda, Jaime Porras, Josué Ortega, Jesús Fernández, César Rosales, José Reyes, Kevin Manríquez, Hugo Solís, Miguel Turrey, Oscar Mendoza, D.T. Jesús Villegas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto