Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:49

    Confirman Participación en Circuito Internacional de Marcha 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Circuito Internacional de Marcha, Ciudad Juárez 2016 se realizará el 6 de marzo en el circuito de la avenida Paseo Triunfo de la República, con la asistencia de unos 200 marchistas entre juveniles y elite que participarán en 10 kilómetros, juveniles 20 kilómetros, en elite ambas ramas, así como en la distancia de los 50 kilómetros varonil, teniendo como bolsa de premiación 50,000 dólares a repartir en las diferentes categorías.

    Hasta el momento son 175 marchistas confirmados provenientes de diez y nueve naciones que ya confirmaron su asistencia al evento, tal es el caso de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, Suecia, Estados Unidos, Hungría y Portugal.

    - Publicidad - HP1

    Para México, es selectivo a la Copa Mundial de esta disciplina a celebrarse en Roma, Italia, el 7-8 de mayo próximo. Podrán calificar a este evento mundialista los 5 primeros marchistas mexicanos de los 50 kilómetros, siempre y cuando su tiempo sea de hasta 3H52’00”.

    En cuanto a los marchistas de los 20 kilómetros, hombres, integrarán el representativo mexicanos los 5 primeros en arribar a la meta, siempre y cuando su tiempo sea de hasta 1H 23’00”.

    En cuanto a la rama femenil, también pueden ser 5 marchistas siempre y cuando su tiempo en el recorrido en los 20 kilómetros sea de hasta 1H36’00”.

    Por lo que se refiere a los juveniles, serán tres los calificados en cada rama. La exigencia en hombres es de hasta 43’00”  en los 10 kilómetros, y para las chicas es de hasta 49’00.

    Adjunto encontrarán la relación de marchistas que han quedado inscritos al primer evento del Circuito Internacional de Marcha de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que llevará a cabo el 6 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto