Confirman cartelera de clase mundial de boxeo para Ciudad Juárez

By on 22/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Ayer fue anunciada la pelea de Box de clase mundial “Por un Juárez Seguro”, correspondiente a un serial de cuatro programadas para este 2017, iniciado este sábado 25 de marzo con la pelea estelar entre el mexicano Johnny González y Francisco “Dominican Boy” Contreras.

Iván León, representante de Promociones del Pueblo, destacó que se trata de un evento con causa, motivado para promocionar el deporte en Ciudad Juárez, conjuntamente con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, así como los Centros Comunitarios.

Dijo que más de mil boletos de cortesía, se regalarán durante el entrenamiento público que se llevará a cabo atrás de la Catedral de Ciudad Juárez, con la finalidad de que la gente conozca el box amateur y a los boxeadores profesionales.

Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que para este miércoles, se tiene prevista una visita al Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tratando de llevar un poco de alegría a los niños, con la entrega de regalos y juguetes.

Dijo que no se trata únicamente de la función de box profesional sino también de labor social, a cargo de la ex campeona mundial de box, “La Barbie” Juárez, quien impartirá una la plática motivacional el sábado 25 de marzo en el Instituto Municipal de la Mujer.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario