Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:33

    Concluye exitosa Carrera de Colores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera de los colores

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevó a cabo exitosamente la Carrera de Colores en su quinta edición, con la participación de más de 2 mil 500 deportistas.

    - Publicidad - HP1

    El evento deportivo enmarcado por el ambiente familiar y camaradería, se efectuó en el parque del Chamizal este domingo, con mil 500 competidores inscritos y poco más de 2 mil 500 asistentes, provenientes de Nuevo México, Texas, Chihuahua, Cd. Camargo, Ciudad de México y Venezuela se llevó a cabo esta mañana la carrera de los colores.

    Juan Domínguez, organizador del evento deportivo, señaló que cientos de familias acompañadas de sus mascotas, se dieron cita en el parque del Chamizal para disfrutar 5 kilómetros de colorida diversión.

    Por su parte, la corredora venezolana María T. Mustiola, precisó que estas actividades fueron muy puntuales, pero sobre todo la organización estuvo excelente: “Queremos volver a la siguiente fecha de la Carrera de Colores, porque nos pareció muy buena… Hubo muchísima afluencia de personas y la pasamos increíblemente bien”, expresó.

    Cabe mencionar que la Asociación Jóvenes Ayudando a Jóvenes esta ahí promoviendo el apoyo a los más necesitados por medio del deporte. Esta es la Quinta Edición de la Carrera de Colores “Corriendo Unidos”, es considerada única y la más alegre del planeta, en donde una ola de color fue rociada a los competidores.

    La Carrera de Colores es 100 por ciento recreativa, tiene como objetivo principal activar a familias, para que disfruten de los espacios recreativos que tenemos en nuestra ciudad de una forma diferente. Así como fomentar la salud, la unión familiar y solidaridad con nuestros semejantes, además de la felicidad, expresó Juan Domínguez, organizador del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto