Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:21

    Concluye Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con gran éxito finalizó el partido número 60 del Campeonato Nacional Sub-13, Ciudad Juárez; la tarde de ayer domingo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, se disputó la gran final del Campeonato Nacional Sub-13. En este encuentro, se enfrentaron los representativos de Sonora e Hidalgo, quienes después de 59 juegos dieron su maximo esfuerzo para conseguir el título de campeón de esta primera edición.

    Despues de 1 semana de intensa actividad, la primera edicion del Campeonato Nacional concluyó con un emocionante partido y con el 1 a 0, el representativo de Sonora se coronó campeón nacional Sub-13 del Sector Amateur.

    - Publicidad - HP1

    Durante la ceremonia de premiación, se contó con la presencia de Lucia Mijares Martínez, Gerente de Desarrollo Deportivo y Competencias del Sector Amateur de la F.M.F.; del Maestro Fernando Mota Allen, Director de Protección Civil; del Lic. Leonardo Fonseca Revilla, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez; y del Prof. Felipe Vale Alferez, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte. Antes de comenzar con la entrega de reconocimientos deportivos, se le otorgó una placa conmemorativa al Lic. Leonardo Fonseca Revilla, por formar parte de los “Amigos del Futbol del Sector Amateur”, como agradecimiento a su apoyo y colaboración para llevar a cabo esta edición del Campeonato Nacional Sub-13.

    El titular del deporte agradeció al Sector Amateur y a las diferentes dependencias del Gobierno Municipal que se vieron involucradas en este campeonato: “Quiero agradecer al Sector Amateur por realizar este tipo de eventos deportivos que vienen a beneficiar a miles de futbolistas, tambien quiero agradecer y reconocer el gran esfuerzo que realizaron las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y principalmente a nuestro Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, ya que sin su apoyo este evento no se hubiera podido realizar” comentó.

    Más tarde, se entregaron los reconocimientos de esta primera edición, en las siguientes categorías:

    Reconocimiento al Equipo Más Disciplinado: Hidalgo; recibió de manos del profesor Felipe Vale el capitán del equipo Ricardo Monreal (#10 Hidalgo).

    Reconocimiento al Jugador Más Valioso: Ildelfonso Manzanares (#9 Sonora)

    Reconocimiento al Campeón de Goleo: Ildelfonso Manzanares (#9 Sonora)

    El Lic. Mota entregó el reconocimiento y las medallas al subcampeón: Hidalgo.

    Por último, el Lic. Fonseca entregó el trofeo y las medallas al nuevo campeón: Sonora.
    De esta manera se dio por concluida la Primera Edición del Campeonato Nacional Sub-13, Ciudad Juárez. Este fue el primero de tres campeonatos que se llevarán a cabo en la ciudad fronteriza.

    En octubre se realizará el Campeonato Nacional Sub-20 y el próximo mes de marzo en la categoria Sub.17.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto