Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:12

    Con éxito se Realizó la Carrera Pedestre Powerade 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de mil doscientos corredores se llevó a cabo con éxito, la segunda edición de la Carrera Pedestre Powerade 2015, con salida y meta en la planta de Coca-Cola, ubicada en la avenida Oscar Flores.

    La competencia se realizó en dos distancias, 3 y 10 kilómetros, y convocó a una gran cantidad de atletas de todas las edades, que fueron ubicados en las diferentes categorías de ambas ramas, así como corredores en silla de ruedas.

    - Publicidad - HP1

    Puntualmente, a las 8 de la mañana, el titular del deporte, Leonardo Fonseca Revilla dio el banderazo de salida de este evento, mismo que tuvo como salida y meta las instalaciones de la empresa refresquera.

    Luis Gallegos se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 33 minutos y 12 segundos, seguido por Daniel Reyes con 33:16 y David Serna en tercer sitio con 35:16 minutos.

    En el cuarto lugar terminó Miguel Sarabia con crono de 36:15, mientras que en el quinto sitio concluyó Mauro Ramos con 37 minutos y 13 segundos.

    En la rama femenil, la triunfadora fue Aileen Hernández, con un tiempo de 41 minutos con 52 segundos, el segundo lugar se lo llevó Úrsula Ortega con 42:23 y el tercer puesto fue ocupado por Julissa Dávila con 42:42.

    Fabiola Herrera ocupó el cuarto puesto con crono de 47 minutos y 20 segundos, en el quinto sitio cruzó la meta Ana Reyes con un tiempo de 48:02.

    En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 35 minutos y 17 segundos.

    Al finalizar la carrera, se pasó a la unidad de la embotelladora, donde se llevó a cabo una rifa entre todos los participantes; los regalos que se entregaron fueron playeras y aparatos electrónicos

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto