Club La Tribu de Cd. Juárez adquiere terreno

By on 02/08/2013

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, la mañana de este viernes, el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, visitó al Club La Tribu de Cd. Juárez, integrante del Grupo XIV, del Fútbol Profesional de la 3ª División.

En el encuentro, el Presidente del Club de Fútbol, Lic. Javier Martínez Ibarra, le mostró la nueva adquisición para su equipo, consistente en un terreno de 16.500 metros de extensión ubicado en la Av. Ejército Nacional entre Av. Las Torres y Blvd. Gómez Morín en la colonia Satélite mismo que será la nueva casa de entrenamiento del conjunto aborigen. “Agradecido y contento por el apoyo brindado por Gobierno del Estado, ahora mostrándole la inversión hecha por el Club para ofrecerles a nuestros jugadores lo que merecidamente se han ganado por su desempeño en las canchas” manifestó el directivo.

Cabe destacar que en sus dos primeras campañas en el circuito profesional del balompié, la Tribu fronteriza ha hecho historia al clasificarse consecutivamente a la fase de liguilla y de pelea directa por el ascenso a la 2ª División, resultando en la Temporada anterior, campeones del Grupo que componen los equipos chihuahuenses y de la Comarca Lagunera.

Por su parte, al cargar orgulloso el trofeo que acredita al conjunto juarense como una de los mejores oncenas a nivel nacional, el Lic. Rivera Campos, reiteró el apoyo de Gobierno del Estado a los equipos de la 3ª División, consciente de la importancia de la práctica de la actividad física y de los beneficios que el deporte y el fútbol procuran para los jóvenes chihuahuenses.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario