Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:11

    Clinica de Charrería Impartida por Capitán de “Los Tres Potrillos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Uno de los charros más reconocidos de México, Andrés “Nito” Aceves se encuentra en Ciudad Juárez para compartir sus conocimientos y experiencias a través de una clínica sobre las suertes charras, que organiza y promueve el Gobierno Municipal de Juárez.

    Andrés Eduardo Aceves Hernández mejor conocido como “Nito”, inició con la práctica del más mexicano de los deportes; la Charrería en 1984, en donde ha obtenido muchos triunfos, alegrías, pero sobre todo experiencia, vivencias y ha dejado huella, siendo un ícono en este deporte y capitán del equipo de Vicente Fernández, “Los Tres Potrillos”.

    - Publicidad - HP1

    Con los 3 Potrillos a conseguido infinidad de triunfos, llegando con ella grandes logros como el de llevar a los 3 Potrillos a ser Campeones por primera vez en Ciudad Juárez en Octubre del 2001, “Hay que trabajar fuerte a favor de nuestro deporte y promoverlo porque ser charro es ser mexicano”, comentó Nito Aceves.

    Cerca de 40 niños y jóvenes acudieron a la convocatoria y pudieron conocer a detalle los secretos para mejorar su rendimiento en el llamado deporte nacional.

    La clínica está dirigida al público en general y será completamente gratuita, por lo que cualquier persona podrá darse cita en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos del 6 al 8 de agosto de las 9 a las 16 horas para escuchar la plática de Nito.

    Para el día sábado a las 5:00 de la tarde se realizará una charrerada con el equipo de Los Tres Potrillos y dos equipos seleccionas de Juárez, además de la presentación de Escaramuzas “Villistas”.

    El día domingo, a las 12:00 del medio día los niños y jóvenes que tomaron el curso de charrería tendrán una charreada como parte de la finalización del curso.

    A las 5:00 de la tarde, se realizará el gran cierre del evento con la charreada con los equipos Los Tres Potrillos, Misión de Guadalupe de Parral y el equipo campeón estatal, Las Varas de Ciudad Juárez. Así mismo las escaramuzas “Raramuris” tendrán su presentación al finalizar la charreada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto