Clasifica Indios a playoffs en séptimo lugar

By on 13/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios se confirmó en el séptimo lugar de la tabla general al caer en el segundo juego ante Santos de San Luis, 108-102, en el último duelo de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado el equipo clasificó a la postemporada en el séptimo peldaño con récord de 15 victorias por 21 derrotas y enfrenará a Soles de Mexicali, a partir del martes 14 de febrero.

Los cuartos de final de la temporada se definirán a ganar tres juegos de cinco, donde las dos primeras citas serán en casa de Soles; regresarán a Juárez para jugar el sábado 18, y en caso de ser necesario el domingo 19 y miércoles 22 se llevarán a cabo el cuarto y quinto partido.

En cuanto al juego del sábado, Helman Torres decidió abrir el juego con Justin Ávalos, Jorge Camacho, Héctor Esparza, Marcus Morrison y Arim Solares.

Indios se presentó en la duela del auditorio Miguel Barragán con un juego discreto para tramitar el resultado, con la mente puesta en los playoffs.

En la primera mitad, Solares y Camacho se encargaron de mantener a la Tribu en el juego al anotar 22 puntos, entre ambos.

En el último periodo, los jugadores vieron la baja de rendimiento de Santos y buscaron acortar distancias y con triples de Garay y Ávalos se acercaron en el marcador, pero el tiempo no fue suficiente y sellaron la derrota.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario