Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:48

    Ciudad Juárez será la sede de Segundo Campeonato de Charrería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Campeonato Charreria

    Ciudad Juárez, Chih. –  En Ciudad Juárez, se desarrollará el Congreso y Campeonato Estatal de Charrería selectivo para el nacional, con la participación activa de más de 250 competidores de diferentes regiones de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Mario Iglesias, organizador del evento, informó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, brindó las facilidades necesarias para que se lleve a cabo el evento en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, el próximo viernes, sábado y domingo.

    Está confirmada la participación de charros de la ciudad de Chihuahua, Jiménez, Delicias, Camargo y Ciudad Juárez, en las competencias que iniciarán el viernes a partir de las 3 de la tarde.

    Refirió que el sábado continuarán las actividades a las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Posteriormente a las a las 6 de la tarde la inauguración oficial del evento deportivo, junto con una feria de escaramuzas y música en vivo con la Suprema Banda.

    El domingo a las 11 de la mañana serán las finales de la competencia de charrería en sus 12 suertes, la de cala, cola, piales, jineteo de toro, lazo de cabeza, lazo de pial, jineteo de yegua, manganas a pie y a caballo, así como el paso de la muerte.

    Así como también la competencia de escaramuzas en la que se definirá por puntuaciones para el ranqueo nacional, correspondiente a los movimientos y rutinas ecuestres que realizan con sus habilidades y destrezas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto