Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:59

    Ciudad Juárez será la sede del Estatal de Powerlifting

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Nacional de Powerlifting, Gabriel García Corona, anunció que el próximo 13 y 14 de enero del 2018, se realizará en Ciudad Juárez el Campeonato Estatal de Levantamiento de Potencia.

    Refirió que el evento será realizado en el Gimnasio Alcatraz, ubicado en el Cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, con la participación de más de 250 competidores procedentes de distintas regiones del estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los ganadores, participarán en el selectivo que conformará la delegación Chihuahua, para participar en el Campeonato Nacional de International Powerlifting Federation, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de marzo del 2018.

    Al respecto, Gabriel García Corona expuso arribó a esta frontera con el objetivo de promover el deporte Levantamiento de Potencia Federado por parte de la Federación Internacional de Powerlifting Federation.

    Finalmente, señaló que pudo constatar personalmente que Ciudad Juárez, cuenta con la infraestructura adecuada para realizar Nacional del Powerlifting Federation en marzo del 2019.

    “Chihuahua en general, es tierra de Powelifters… Casi todos los estados en frontera, tienen influencia del Powerlifting de los Estados Unidos, es por eso que tenemos muy buenos competidores”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto