Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:43

    Ciudad Juárez sede de Torneo Nacional de Béisbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura física de Juárez felicitó a la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de la República Mexicana por promover el béisbol y traer derrama económica a Ciudad Juárez.

    Lo anterior luego de que se anunció en conferencia de prensa que del 15 al 22 de abril se llevará a cabo el Torneo Nacional de Béisbol de la Categoría 13-14 Juvenil Menor Pesada, denominado “Norman Salvador Elenes Uriarte”, en el Complejo Cheramis del parque El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    En la justa deportiva, confirmaron su participación 18 equipos de las Ligas Municipales de las ciudades de Tijuana, Baja California; Villahermosa, Tabasco; Casas Grandes, Chihuahua; así como de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa.

    Además de Minatitlán, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, y las ciudades de Obregón y Hermosillo, Sonora.

    Por su parte Jesus Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, señaló que el Gobierno del Estado, conjuntamente con el Gobierno Municipio trabajan en conjunto para apoyar este tipo de proyectos.

    “Lo menos que hacemos todos nosotros es apoyarlos, porque poco a poco vamos cambiando la imagen de Juárez y esta es una muy buena noticia que estamos generando”, dijo.

    Dirigentes de la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de la República Mexicana destacaron que el equipo campeón, representará a México en el mes de agosto en la Serie Mundial de Pony League en Washington, Pensilvania.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto