Ciudad Juárez sede de Torneo Nacional de Béisbol

By on 12/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura física de Juárez felicitó a la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de la República Mexicana por promover el béisbol y traer derrama económica a Ciudad Juárez.

Lo anterior luego de que se anunció en conferencia de prensa que del 15 al 22 de abril se llevará a cabo el Torneo Nacional de Béisbol de la Categoría 13-14 Juvenil Menor Pesada, denominado “Norman Salvador Elenes Uriarte”, en el Complejo Cheramis del parque El Chamizal.

En la justa deportiva, confirmaron su participación 18 equipos de las Ligas Municipales de las ciudades de Tijuana, Baja California; Villahermosa, Tabasco; Casas Grandes, Chihuahua; así como de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa.

Además de Minatitlán, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, y las ciudades de Obregón y Hermosillo, Sonora.

Por su parte Jesus Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, señaló que el Gobierno del Estado, conjuntamente con el Gobierno Municipio trabajan en conjunto para apoyar este tipo de proyectos.

“Lo menos que hacemos todos nosotros es apoyarlos, porque poco a poco vamos cambiando la imagen de Juárez y esta es una muy buena noticia que estamos generando”, dijo.

Dirigentes de la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de la República Mexicana destacaron que el equipo campeón, representará a México en el mes de agosto en la Serie Mundial de Pony League en Washington, Pensilvania.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario