Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:47

    Ciudad Juárez sede de catorce disciplinas en Olimpiada Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En reunión informativa, llevada a cabo días atrás en las instalaciones del Instituto del Deporte de Juárez destacando el tema de la Olimpiada Estatal y Nacional 2016, conferencia de prensa encabezada por el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Raúl Saucedo Gaytán y por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Leonardo Fonseca Revilla.

    En esta ocasión Ciudad Juárez será sede de catorce disciplinas que se llevarán a cabo en el marco de la celebración de la Olimpiada Estatal 2016, las cuales tendrán su actividad a partir del 28 de febrero del presente año, siendo la segunda etapa de esta fase estatal.

    - Publicidad - HP1

    La primera etapa de la Olimpiada Estatal iniciará el 26 de febrero, mientras que la segunda etapa se realizará en Ciudad Juárez a partir del 8 de marzo, para finalizar la tercera etapa nuevamente en Chihuahua capital.

    Raúl Saucedo, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, explicó los motivos de porque Juárez será sub-sede de Olimpiada Estatal: “Es benéfico para Juárez y es reconocerle a Ciudad Juárez el trabajo que ha hecho deportivamente hablando, también es reconocerle al municipio, asociaciones, ligas y a los mismos deportistas de que es tiempo de Juárez”.

    Los 14 deportes que se realizarán en Juárez son: Ajedrez, Basquetbol, Fútbol, Softbol, Boliche, Clavados, Charrería, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tiro con Arco, Polo Acuático, Raquetbol, Judo y Luchas Asociadas.

    Así mismo adelantó que Ciudad Juárez también será sub-sede de la Olimpiada Nacional 2016: “Les adelanto que Juárez va a ser sede de tiro con arco, baloncesto, softbol, beisbol, futbol y taekwondo” aseguró Saucedo Gaytán.

    Los ganadores de cada disciplina en la etapa estatal avanzan a la etapa regional en marzo-abril, en la ciudad de Durango.

    En caso de conquistar la etapa regional, los deportistas obtienen su pase a la etapa nacional, la cual se realizará del 13 de junio al 30 de julio en Chihuahua y Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto