Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:28

    Ciudad Juárez es la sede del Campeonato Comex Motocross 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Motocross

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de 100 competidores en 17 categorías, se lleva a cabo el Campeonato Comex Motocross 2017, en el Parque Extremo Don Bull del Parque de El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Gustavo Rojo, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, indicó que este domingo se realiza la primera etapa de este campeonato, después de 7 meses de no haber en Ciudad Juárez, el cual será transmitido a través del canal 44 de televisión.

    Dijo que se tiene la confirmación de 75 pilotos de diferentes regiones del Estado de Chihuahua, que correrán en dos ocasiones, el día de hoy.

    “Tenemos entre los corredores profesionales, al máximo ícono de la ciudad de Chihuahua, Carlos Quezada, y de Ciudad Juárez Miguel Bujanda y Jorge Martínez, así como Uriel García”, dijo.

    Señaló que también se confirmó la participación del chihuahuense Carlos Guerrero, el multicampeón nacional con la máquina 411. Además de pilotos procedentes de Nuevo Casas Grandes, Parral y Cuauhtémoc, entre otros.

    Finalmente, dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por la transmisión en televisión en vivo, del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto